domingo, 3 de abril de 2016

Natillas de proteinas. Especial fitness

Creo que la siguiente receta es la que lo empezó todo. Tenía a mi chico y a varias personas de su entorno haciendo dieta y entrenamiento para muscularse. Para evitar el aburrimiento de la dieta que tenía que hacer decidí "inventarme" cosas para que hubiera un poco de variación y dar algo de gracia a las comidas de esas que de verlas dan tristeza.
Cuando hice esta especie de flan o natillas de proteinas, mi pareja tuvo la idea de dar alguna por ahí para probar. Al poco vino su primo para preguntarme qué llevaba, que estaba tan bueno que seguro que lo que llevaba no lo podían tomar en su dieta.Cuando le expliqué cómo lo hacía y qué llevaba, me tocó hacer también para él.
Ahí es cuando me dijeron que tenía que hacer mi blog y aquí estoy. Espero que pueda causar el mismo entusiasmo que le causó a él, a más personas. Eso hace que haya una motivación para hacer algo que aunque parezca una tontería, lleva mucho trabajo detrás.
 
Aquí está la receta en cuestión:
  https://www.youtube.com/watch?v=UNqOc0hWWf8



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario