martes, 1 de marzo de 2016

Pan super rápido de salvado de Avena en Microondas

Tiempo atrás estuve mirando en Internet recetas fitness y otras dietas. Incluso probando a hacer recetas de bloggers supermega reconocid@s, que me perdonen, pero me pareció todo un auténtico asco y eso que yo no soy precisamente delicada para comer. Decidí experimentar y quedé bastante contenta con el resultado. Tanto de sabor como por tiempo.


Este sería el pan sin tostar y con semillas de chía, aunque la versión que más hago es poniendo en lugar de semillas de chía, semillas de lino o linaza. Respecto a cuando empecé a hacer esta receta a ahora lo que hago es tener las semillas trituradas y las pongo ya así, ya que así se asimilan mejor sus propiedades.


Otra versión que hago es poniéndole clara de huevo normal (no la embotellada) ponerle algo más de agua y poner un poco más de tiempo en el microondas. De ésta manera el pan queda un poco más esponjoso. Igualmente con la tostadora horizontal una vez se ha ido la humedad y el calor, lo tuesto por fuera.

Por si a alguien le interesa le pongo el enlace de mi tostadora. La tengo ya unos años y la uso bastante. La única pega que le pondría es la rueda para girar el tiempo, por lo demás muy bien.

http://www.amazon.es/dp/B002PMMK1I

Para terminar os pongo el enlace del video con la receta.

https://www.youtube.com/watch?v=YmCTKR57NXw

No hay comentarios:

Publicar un comentario