viernes, 11 de marzo de 2016

GALLETAS LIGHT DE SALVADO DE AVENA EN MICROONDAS

A veces no hacemos más repostería por el tiempo que nos cuesta, especialmente esperar a que se caliente el horno, luego limpiarlo, etc.
La receta de hoy se puede hacer en un momento, de hecho muchas mañanas lo hago para desayunar. Eso sí, es una ración individual. Cuando es para dos lo hago en dos veces.


Primero hago las galletas y como tienen que perder el vapor y enfriarse, mientras voy preparando el café o té. He de decir que las de la foto quedaron perfectas. Muy buenas y crujientes. Encima bajas en grasas, azúcares y calorías.

El chocolate que lleva es el chocolate negro 70% sin azúcar de Carrefour. Que son aproximadamente 50 calorías. Sin las pepitas de chocolate también quedan buenas. Aunque os recuerdo que es bueno tomar por las mañanas chocolate negro para ayudarnos a no tener ansiedad durante el día.

Ya lo he dicho en otras ocasiones pero el edulcorante líquido que utilizo es el de Lidl que es el que lleva el tapón de las medidas.

Si se hace con clara de huevo normal, en lugar de embotellada, de sabor están buenas pero no quedan tan crujientes. Si las dejas más tiempo en el microondas se queman. No lo intentes...

Por cierto, el mantel individual de silicona de la foto (se puede meter en el lavavajillas) es de Aliexpress. Estoy muy contenta con esa compra :)

Aquí os dejo la receta, espero que os guste!

https://youtu.be/M9N9CLGvQkI

No hay comentarios:

Publicar un comentario