jueves, 17 de marzo de 2016

Comprar en Zooplus. Una tienda online para animales.

La recomendación de hoy es para los que como yo, tenéis animales. La página se llama Zooplus.

Tenéis cientos de productos a muy buenos precios y al menos todo lo que he comprado en los años que llevo como usuaria, es que la calidad también es buena.


El tiempo de entrega suele ser 3 días y los portes gratis a partir de 39 euros.

Lo que realmente destacaría son los rascadores. Alguna vez gente que tiene gatos como yo me ha enseñado el rascador enano que acaba de comprar y que le ha costado más que el mío enorme. En ese momento es cuando le preguntas ¿no conoces Zooplus, verdad?

Este es el de mis fieras cuando se compró hace más de dos años. Ahora obviamente las cuerdas ya no están igual y los juguetes que colgaban fueron arrancados pero sin embargo la estructura sigue bien a pesar de que muchas veces las gatas se lanzan sobre él. Costó un poco de montar, pero valió la pena.





http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_grandes/rascadores_grandes_180cm/189228

El rascador anterior (comprado en Kiwoko) costó practicamente lo mismo, era mucho más pequeño y la estructura no duró ni un año.

Así que puesto que la experiencia hasta ahora ha sido muy buena, creo que valía la pena destacar esta tienda online.

No olvidéis haceros este blog para no perderos ningún post. También os animo a que lo déis a conocer a vuestr@s amig@s y conocidos. Gracias por estar ahí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario