martes, 15 de marzo de 2016

Acelera tu bronceado

Se acerca la primavera. Son fechas en las que hay mucho evento tipo bodas, bautizos, comuniones. Hay muchos que quieren lucir lo mejor posible, (especialmente si son ellos los que se casan)
Sé de casos en los que estando muy pálidos empiezan a darse sesiones de rayos UVA a lo loco. Pues especialmente para estas personas, va la entrada de hoy.



El producto en sí se llama PROTO-COL BRONZE, lo anuncian para ponerse moreno sólo tomándolo. Eso no es cierto para nada. Da igual que te tomes el bote entero, vas a seguir igual. Sin embargo con éstas cápsulas además y tomas el sol o haces sesiones de rayos UVA, a partir de dos-tres semanas te pones mucho más moreno e incluso si se usa acudiendo también al solarium el tono de moreno es más bonito y el color artificial. También ayuda a que el moreno aguante más. Hay otro producto de la misma marca destinado para acelerar el bronceado, no sé si en este caso será mejor, el que he probado yo es éste y he de decir que para acelerar y prolongar el bronceado, es muy recomendable.

Algo que hay que advertir es que acudí a muchísimos establecimientos diferentes y nadie tiene, ni puede conseguir este producto. En el herbolario pueden ofrecerte productos que dicen que tienen el mismo efecto, pero no he probado NINGUNO que lo consiga.


Yo lo compré en una página llamada shytobuy.es He de decir que es un producto caro y además aquí hay que pagar portes si gastas menos de 50€. Vi en su día que había una farmacia que lo vendía más barato pero no permitía el pago con Paypal por lo que no quise arriesgar. Si alguien prueba comprar allí, que por favor cuente su experiencia.

http://www.shytobuy.es/proto-col-bronce.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario